El Tricolor sigue caminando en el Hexagonal

Los aztecas se llevan el triunfo 3-1 sobre TYT en el Alfonso Lastras
 
La Selección Mexicana preservó el invicto en el Hexagonal de la Concacaf, tras superar en San Luis Potosí a Trinidad y Tobago.
 
México resuelve un partido que se le complicaba. Hirving Lozano, Javier Hernández y Héctor Herrera aparecieron para solventar una irregular actuación del Tri de Juan Carlos Osorio. Sin mostrar su mejor futbol, México gano “caminando” a los caribeños.
 
Los trinitarios abrieron el marcador al minuto 68´, vía Shahdon Winchester. Irving Lozano igualo el marcador para los mexicanos. Javier Hernández anoto el gol de la ventaja al minuto 78 con pase de Miguel Layun. Pero sería Héctor Herrera quien pondría la cifra definitoria, culminado el tiempo regular marcaría un golazo de tiro libre con cooperación del portero caribeño.
 
Con este resultado, La Selección Aztecas llega a 21 unidades y se proclama líder absoluto. El próximo martes se jugara la décima y última jugada del hexagonal, en la cual, los aztecas enfrentaran a Honduras en San Pedro Sula.
 
Antes del juego se llevó a cabo una conmovedora ceremonia con un estremecedor minuto de silencio en memoria de las 369 personas que murieron y los miles de damnificados a causa del sismo del pasado 19 de septiembre.
 
Karina García Carpio | @carpio10g