Puebla está apenado con su afición, dicen

Enrique Meza espera volver a enamorar a la tribuna
 
El entrenador del Club Puebla, Enrique Meza, aseveró que el plantel está apenado por lo que ha sucedido durante la temporada, pero está dispuesto a dar su máximo esfuerzo para sacar al cuadro poblano del bache en el que está.
 
En rueda de medios, el estratega franjiazul señaló que el viernes ante Querétaro deberán salir por la victoria, pues de esta manera "la afición comenzará a meterse nuevamente con el equipo".
 
En este sentido, enamorar a la afición del Club Puebla es uno de los principales objetivos del entrenador de la Franja, quien este viernes hará su debut en el banquillo de los camoteros ante Gallos Blancos de Querétaro.
 
El "Ojitos" se dijo consciente de que en el nivel actual que está el Puebla, es difícil que la afición se vuelque en apoyo al equipo; no obstante, recordó que cuando la Franja fue campeona contó con gran apoyo en la tribuna.
 
"Las veces que Puebla fue campeón fue con una afición extraordinaria. Entonces necesitamos que esa afición vuelva a confiar en el equipo. En este momento el grupo de jugadores está dispuesto y tiene ganas", precisó.
 
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14