Poblano Celis participará en test de Pirelli

El volante de Force India estará presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez
 
Force India, escudería de la Fórmula 1, volverá al Autódromo Hermanos Rodríguez este martes para participar en el décimo test de neumáticos de Pirelli 2017, en el cual el piloto poblano Alfonso Celis Jr. tomará el volante del VJM10. 
 
En su cuenta de Twitter, el equipo de Silverstone confirmó que el volante de Tehuacán volverá a tener actividad en el bólido de la escudería bajo el programa de desarrollo de las llantas de la máxima categoría que dirige Pirelli. 
 
“La conducción de un coche de Fórmula 1 en México siempre es especial y realmente da gusto que el equipo me haya pedido que participe”, comentó Celis Jr., y añadió: “La prueba se centrará completamente en los neumáticos y voy a trabajar duro para dar a los ingenieros información precisa”. 
 
Celis Jr., piloto de pruebas de Force India, tuvo una breve participación durante la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de México, que terminó a causa de un contacto en la salida de la curva 16. 
 
La escudería Sauber F1 Team también estará presente el martes y miércoles en la pista de la Magdalena Mixhuca para participar en el test de la marca italiana de neumáticos; el piloto monegasco Charles Leclerc fue designado para realizar la prueba de Pirelli a bordo del C36 del equipo suizo, según confirmó la organización.
 
Notimex