Recomendados al Puebla

 
Desde la semana pasada al interior del vestidor camotero se escuchó de 3 posibles refuerzos para el siguiente torneo. 
 
Se trata de Anderson Santamaría, Nilson Loyola y Omar Fernández. Jugadores del Melgar de Perú, equipo que hasta hace algunas semanas dirigió Juan Reynoso, actualmente auxiliar técnico de Enrique Meza. 
 
Platicando con periodistas peruanos, esta versión se contrapone, uno da por cantado la salida del defensa y lateral hinca con niveles de selección nacional , así como del delantero colombiano; mientras que el otro me aseguró que ninguna de las 2 partes ha puesto la oferta sobre la mesa y todo surgió a raíz de la salida de Reynoso a La Franja. 
 
Analizando estadísticas y viendo vídeos, los 3 futbolistas serían una muy buena opción para Puebla, debido a que estos cuentan con menos de 26 años de edad, además se han convertido en referencias de su actual institución, por lo que si buscan trascender, llegar a la Liga MX es una opción en su carrera profesional.
 
Aquí en la Angelópolis, esta noticia tomó por sorpresa a la actual directiva, sin embargo aseguran que ya se trabaja en las futuras incorporaciones, inclusive todo se hará bastante mesura y hasta que no se arreglen, no se hará oficial, tal y como se vivió con Christian Marrugo y Lucas Cavallini.
 
De momento, lo único que queda a todos nosotros es esperar, pensando más en cerrar el año y el Apertura 2017 haciendo una buena preparación para encarar el derbi poblano contra los Lobos BUAP el viernes 17 de noviembre.
 
Amigos, nos leemos el próximo martes, que tengan una excelente semana. Para cualquier comentario, duda, queja, aclaración o cuestionamiento estoy para servirles.
 
Mi Twitter: @Luis_APalacios
 
Recuerden que esta columna es la opinión de quién la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, sino crear conciencia en cada lector.