Lobos BUAP en Sudamérica

 
Ni tiempo se dio la directiva de los Lobos BUAP para festejar el éxito obtenido en el primer derbi poblano contra La Franja y que fue el cerrojazo al Apertura 2017. 
 
Déjeme le cuento. Desde el fin de semana, el alto de la jauría ya piensa en el próximo campeonato, dándose a la tarea de ver futbolistas en el sur del continente. Los primeros 2 fueron del Club Universitario Deportes, en particular del defensa central Junior Rodríguez y de un viejo conocido de la rojiblanca, del mediocampista panameño Alberto Quintero.
 
Está gira realizada y también comprende países como Argentina y Colombia es con el objetivo de recabar material humano que entre en el presupuesto de la institución. Además se redondeará con un par de jugadores nacionales, los cuales son avalados por Rafael Puente del Río quién continuará como timonel en el Clausura 2018.
 
De momento, Lobos BUAP rebasó las expectativas al sumar un total de 23 unidades, consiguiendo victorias antes protagonistas y de paso manteniendo un estilo agresivo, poniendo énfasis en el sector defensivo al ser de los más goleados del torneo, mientras tanto el equipo entró en un periodo vacacional para estar reportar a inicios del mes de diciembre.
 
Amigos, nos leemos el próximo martes, que tengan una excelente semana. Para cualquier comentario, duda, queja, aclaración o cuestionamiento estoy para servirles.
 
Mi Twitter: @Luis_APalacios
 
Recuerden que esta columna es la opinión de quién la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, sino crear conciencia en cada lector.
Tags: