¡José Hanan debe irse de Lobos BUAP!

 
Cualquier ciudadano común y corriente de la ciudad de Puebla estaría en estos momentos preso si hubiese atropellado a un motociclista por pasarse un alto. Cualquier ciudadano común y corriente estaría en estos momentos con el “Jesús en la boca” por intentar darse a la fuga y arrastrar varios metros la motocicleta.
 
Sí, cualquier ciudadano común y corriente no se pondría como “víctima” tras un acto irresponsable como el que cometió ayer el señor José Hanan Budib, mejor conocido como el “Máster de los Deportes” por aquellos con dos neuronas en el cerebro.
 
Dejando de lado el accidente que “sufrió” (¡Hágame el favor!), José Hanan, Pepe Hanan, el “Máster”, como usted quiera llamarlo, debe irse del patronato de Lobos BUAP a la voz de ya.
 
Me explico. 
 
Su sola presencia mancha el hasta momento pulcro nombre de la institución universitaria, que en su primer año en Primera División se ha ganado el respeto de propios y extraños.
 
Pepe Hanan, experto en humillar aficionados y a sus mismos compañeros de la radio (que lo toleran por ser el “patrón”), es la imagen soberbia que no debe acompañar a un club incluyente como Lobos BUAP.
 
Nadie que se jacte de ser miembro de la directiva de un equipo de Primera División, y recalco lo de PRIMERA División, puede estar por encima de la ley, como el miércoles quedó claro que está José Hanan.
 
Lastima como ciudadano de Puebla ver que no todos somos iguales ante los ojos de la ley. Lastima también ver que equipos, compañeros periodistas y hasta empresas están de rodillas ante este tipo de personas.
 
Ojalá y la directiva de Lobos BUAP tome cartas en el asunto, pues lo que hizo el “Máster” es 50 mil veces más grave que las indisciplinas de Julián Quiñones, Luis Quiñones y William Palacios, los dos últimos dados de baja de la Jauría.
 
Se los dejo de tarea.
 
Mi Twitter: @SirTavoMR14