Aztecas UDLAP guarda respeto a Borregos Toluca

El head coach Eric Fisher espera un juego complicado en la Final de CONADEIP
 
Pese a que durante la temporada regular los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) derrotaron en un par de ocasiones a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Toluca, el representativo mexiquense no será fácil para la Tribu Verde, afirmó el head coach de los cholultecas, Eric Fisher.
 
La Tribu Verde salta como amplio favorito para llevarse el título y llegar a la final interconferencias; sin embargo, el Head Coach Eric Fisher se mantiene respetuoso del rival, al cual considera un equipo con gran potencial que quiere ganarle a Aztecas.
 
En este sentido, el head coach de Aztecas resaltó que Borregos en estos momentos está desarrollando su mejor futbol, lo cual los convierte en un equipo aún más peligroso.
 
Fisher resaltó al quarterback de Toluca, Max Lara, quien ha vivido una temporada de ensueño con los mexiquenses; no obstante, el head coach también subrayó al mariscal azteca Diego Ruiz, quien desde su punto de vista es el mejor del país.
 
Descartó que la temporada haya sido fácil para la Tribu Verde, pues aunque los números indican lo contrario, Fisher dejó en claro que cada uno de los juegos que disputaron fueron muy complicados, destacando a rivales como Borregos Puebla.