Puebla ficha al colombiano Omar Fernández

El nuevo jugador camotero es volante ofensivo y llega procedente del Melgar peruano
 
El Club Puebla ha confirmado a un nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2018, donde los franjiazules tienen la consigna de alejarse por completo del fantasma del descenso haciendo un buen torneo en la Liga MX.
 
Procedente del Club Melgar peruano, el colombiano Omar Fernández fue oficializado por los camoteros para la próxima temporada. El cafetalero es volante ofensivo y tratará de generar la dosis de rapidez y habilidad que faltaba en Puebla.
 
Dentro de sus mejores cualidades está el desborde y el disparo de media distancia. En el Melgar fue ídolo y en redes sociales los aficionados han mostrado su malestar con la directiva por venderlo al equipo camotero.
 
En otro orden de ideas, Puebla ha revelado los equipos con los que se estará midiendo previo al arranque del torneo, quedando el itinerario de la siguiente manera.
 
El 23 de diciembre, la Franja se verá las caras ante Monarcas en Toluca a las 11:00 horas, en la cancha de la Federación Mexicana de Futbol.
 
En tanto, el 27 de diciembre, Puebla jugará ante Querétaro a las 10:00 horas, juego que tendrá verificativo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
 
La Franja cerrará su preparación el 30 de diciembre a las 10:00 horas ante Potros UAEM en las canchas de Los Olivos.