Lobos será atrevido y valiente: Puente

El entrenador de la Jauría vive un sueño al mantenerse en Primera División
 
El entrenador Rafael Puente afirmó hoy que Lobos BUAP va a ser un equipo valiente, atrevido y arriesgado en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol y que, en lo personal, vive un sueño el cual quiere mantener a través del trabajo. 
Puente del Río y sus jugadores tuvieron una grata participación en su primer torneo corto en su arribo en la primera división del futbol mexicano, al ganar siete partidos, empatar dos, perder ocho, meter 26 goles, recibir 31 y sumar 23 puntos durante el Apertura 2017, para iniciar el Clausura 2018 en la posición 12 en la tabla de cocientes para evitar el descenso. 
 
El estratega acepta los cuestionamientos centrados en la parte defensiva y su respuesta es la misma que durante el torneo pasado y ahora de cara a esta nueva campaña: “Tiene mucho que ver con nuestros niveles de concentración”. 
 
Enfatizó que “correr riesgos no va a cambiar, porque ese es nuestro ADN, porque es la forma en la que concebimos el juego y la forma que abordamos todos los compromisos desde que tengo el privilegio de estar al frente de este equipo”. 
 
Luego aseguró que “no cambiaremos, seremos un equipo valiente y atrevido, que, por consecuencia, toma riesgos en defensa, pero se vuelve importante los niveles de concentración que debemos tener”. Luego compartió que “estoy viviendo un sueño. 
 
Todos los días me despierto con un profundo agradecimiento por vivirlo, estoy convencido que la mejor forma de cuidarlo es trabajando todos los días y aprendiendo todos los días”. 
 
Dijo que “el torneo me ilusiona porque el plantel se reforzó de una forma correcta, la directiva hizo un esfuerzo importante para construirlo. También me ilusiona el arrancar de cero, porque tenemos esa espina clavada tras no haber calificado a la liguilla el torneo anterior”. 
 
Rafael Puente está muy animado para el encuentro de visita el domingo ante "Guerreros" de Santos Laguna, al decir que va a ser atractivo, porque la localía de ellos los obligará a tratar de ser protagonistas, tratar de adueñarse de la pelota "y constantemente buscarán presionarnos para tratar de lastimarnos y nosotros haremos lo propio”.
 
Notimex