Lobos BUAP no dejará de ser agresivo: Puente

El entrenador de la Jauría sentencia que saldrán por los tres puntos ante Tuzos
 
El entrenador Rafael Puente expresó hoy que las derrotas sufridas ante Santos Laguna 4-2 y Gallos 2-0, para nada hará variar el juego abierto y vertical de Lobos BUAP, así que irá a proponer ante Pachuca. 
 
Pachuca perdió 3-2 ante Pumas de la UNAM y luego en casa de América igualó 2-2, y el sábado recibirá a unos Lobos heridos y úrgidos por sumar puntos por el tema del descenso. 
 
El estratega de los licántropos expresó hoy que hay ingredientes de sobra para que ese partido sea atractivo, como el hecho de la inversión millonaria que ha hecho la directiva en la contratación de jugadores importantes y desarrollar un buen modelo de futbol. 
 
También al hecho de que Tuzos es una plantilla que le gusta poseer el balón, presiona mucho, intenta ser protagonista y como local estará obligado al triunfo. 
 
Rafael Puente está repleto de orgullo porque equipos de jerarquía y dirigidos por extraordinarios entrenadores, encontraron la fórmula que siendo defensivos y al contragolpe, pudieron derrotar a Lobos. 
 
Analizó que el modelo de juegos de su equipo genera respeto pero también aceptó que eso de nada sirve, si  es que de esa forma agresiva y vistosa para desarrollar el futbol no se concreta en la suma de puntos. 
 
Enfatizó que "no combiaremos nuestro estilo" y aseguró que está ocupado porque sus jugadores tengan una altísima concentración en labores defensivas y de esta forma estar mejor parados en las transiciones del contrario”.
 
Notimex