Gusta a Osorio llegada de Layún al Sevilla

El entrenador del Tricolor afirma que es una oportunidad para que recupere su nivel
 
La llegada de Miguel Layún al Sevilla de España representa una gran oportunidad para que recupere su mejor nivel, señaló el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio. 
 
“Excelente, creo que es una gran oportunidad, hace dos días hablé con Miguel, le di mi opinión, parece que al técnico nuevo le gustan los laterales con llegada y creo que le pueden competir por esa posición, ir a un club que lo requiere y donde tendrá la posibilidad de competir por un puesto sería lo mejor para la selección”, dijo. 
 
Por otra parte, el estratega se refirió a las lesiones del volante Víctor Guzmán y de Alan Pulido, quienes fueron baja para el partido de este miércoles ante Bosnia-Herzegovina. “Desafortunadamente y nos da tristeza ambas lesiones, las de Alan y la de Víctor. 
 
Los dos estaban siendo considerados para participar entre 45 y 60 minutos, lo más importante es que se recuperen que sepan que esto no le restan sus oportunidades, los vamos a seguir viendo y que a todos les seguiremos muy de cerca su desempeño de aquí a mayo”, indicó. 
 
Destacó que muchos jugadores que fueron tomados en cuenta en este llamado deberán mostrar su calidad para volver a ser llamados en las fechas FIFA de marzo, en la que asistirá la base que será considerada para la Copa del Mundo Rusia 2018. 
 
“Los que estuvieron en esta convocatoria lo vamos a debatir porque en fecha FIFA vamos a contar con los que consideremos será casi la lista final”, sentenció. El cuadro mexicano ya trabaja en suelo estadounidense de cara al duelo amistoso frente a Bosnia, que se llevará a cabo el miércoles en el estadio Alamodome.
 
Notimex