Necaxa no es extraordinario, pero juega bien: Meza

El entrenador del Puebla ve una mejora evidente en los Rayos
 
Enrique Meza, entrenador del Puebla, ha notado una mejoría evidente en los Rayos del Necaxa, escuadra ante la cual la Franja buscará mantener su paso perfecto de local este viernes en la cancha del Cuauhtémoc.
 
En rueda de prensa, el llamado “Ojitos” señaló que aunque Necaxa no es un equipo extraordinario, juega muy bien al futbol y eso le puede complicar la vida a los camoteros, que marchan en la cuarta posición general.
 
“Todo eso pasa porque tienen una manera simple de jugar y eso los vuelve muy peligrosos, hay ocasiones en que el futbol se enreda un poquito por nosotros los técnicos y a veces también por los jugadores”.
 
Luego de 7 jornadas, Meza comentó que Puebla ha corregido los errores que venía arrastrando del pasado y ahora tiene un mejor funcionamiento, aunque aún no se pueden echar campanas al vuelo.
 
“Realmente es motivo de estar contento que pongan tanta disposición para el trabajo los jóvenes, pero también es cierto que el problema del descenso no ha pasado, tenemos que continuar trabajando, buscando la posibilidad de una clasificación”.
 
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14