Con golazo, Necaxa roba un punto al Puebla

La Franja y los Rayos igualan a una anotación en el Cuauhtémoc
 

El atacante Martín Barragán, de Necaxa, firmó un golazo en tiempo agregado y así cortó el paso perfecto de Puebla en casa, ya que significó el empate 1-1.

Al minuto 91 Barragán, con poco tiempo en el campo, disparó de larga distancia para evitar el triunfo del equipo poblano, que se había puesto en ventaja con el tanto de José Guerrero al 80.

Con este resultado los camoteros sumaron 14 puntos y Necaxa acumuló 13 unidades, por lo que ambos se encuentran metidos en zona de liguilla.

La Franja se presentó ante su afición con la posibilidad de lograr su quinto triunfo y con dosis de suerte estuvo cerca con disparó del “Chepe” Guerrero, que fue desviado por Igor Lichnovsky para dejar sin opciones a Marcelo Barovero.

Sin embargo, Barragán respondió a la confianza de Ignacio Ambriz para hacer un golazo de zurda en el último suspiro del partido y cuando los locales festejaban el triunfo a todo lo que da.

Todo quedó en un empate que supo a derrota para los locales al saberse ganador y supo a triunfo al cuadro visitante al rozar la derrota.

El árbitro del encuentro fue Marco Ortiz, quien tuvo una labor aceptable y concluyó el juego sin amonestaciones.

Notimex