Pone Lobos BUAP su mente en juego ante Pumas

Los licántropos enfrentan el miércoles a los universitarios en octavos de final de Copa MX
 

En el seno de Lobos BUAP están enfocados en el partido de octavos de final de la Copa MX ante Pumas de la UNAM, a disputarse este miércoles, y el defensa Rodrigo Godínez dijo que por ser un partido sin mañana saldrán a jugar de forma inteligente.

“Es un partido de matar o morir, hay que darle con mucha inteligencia, concentrados y, obviamente, jugándole a Pumas siempre muy intensos para poder conseguir el resultado y avanzar a cuartos de final”.

Luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana, por 1-3 en su visita a Xolos de Tijuana, Godínez señaló que ya está superado ese momento y ahora piensan en su duelo de mitad de semana, el cual ven como una revancha que les da el futbol.

“Esto es lo bonito del futbol, que te da revanchas muy prontas, estamos muy contentos de haber pasado a la siguiente ronda de la Copa, con el compromiso de hacer un buen papel y de traernos el triunfo a casa”.

Resaltó que, al menos en este torneo, el conjunto está fortalecido en el aspecto anímico por el hecho de haber llegado hasta esta instancia del certamen copero y en eso están enfocados en estos momentos, pensando en seguir avanzando.

“El equipo está muy unido, gracias a que estamos bien en la copa y en la liga vamos avanzando, entonces estamos muy motivados de ir a Ciudad Universitaria, hacer un buen partido y traernos el pase a la siguiente ronda”.

Consideró que para traerse un buen resultado de su visita al once auriazul deben aprovechar las fortalezas con las que cuenta el equipo, en el que todos aportan en lo que se debe hacer, desde defenderse bien, hasta atacar de la mejor manera.

“Creo que somos un muy buen equipo, todos corremos al parejo, defendemos desde el delantero hasta el portero, y que siempre jugamos con esa unión que nos distingue para ir al frente, estar atacando y estar defendiendo bien”. 

Notimex