Épico trolleo del Puebla a Lobos BUAP

La Franja lanza comentario sarcástico hacia tercer uniforme de la Jauría
 

Un épico trolleo le ha aplicado el Club Puebla a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tomando como víctima el tercer uniforme de la Jauría, presentado este viernes y con el que jugarán ante Chivas.

Los licántropos estrenarán indumentaria color azul, muy parecido al segundo uniforme del cuadro camotero, lo cual motivó el trolleo en redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, el Puebla agradeció a Lobos BUAP el “detalle” de rendirle homenaje “al equipo grande de la ciudad” con su tercer uniforme, cerrando el tuit con un: #HastaEllosCreenEnLaFranja.

No es la primera vez que el Puebla aplica un comentario sarcástico en redes sociales durante la presente temporada. Sus víctimas van desde Chivas hasta los regios Rayados y Tigres.

No obstante, los franjiazules también se han reído de ellos mismos, pues tras la mofa a Cruz Azul por el empate agónico en su cancha, tuvieron que tragarse su orgullo y luego de igualar ante Necaxa publicaron que eso les pasaba por burlarse de “ya saben quién”.

Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14