Puebla revive a Gallos y se aleja de Liguilla

 

Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14

Fiel a su costumbre, el Club Puebla se empeña en revivir muertos y dando un espectáculo lamentable fue derrotado por marcador de 1-2 ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora. No habían pasado ni 3 minutos cuando la Franja ya estaba abajo en el marcador.

Una mala salida de Santamaría permitió que Sanvezzo apareciera solo en el área para sacar tiro a primer poste y vencer a Muñoz, decretando el 1-0. Puebla no tomaba la pelota y Gallos hacía lo que quería al frente, pero para buena fortuna de la Franja, Moisés Muñoz se ponía el traje de héroe y evitaba la caída de su marco hasta en dos ocasiones.

Cuando mejor jugaba Querétaro vino el empate del Puebla. Al 33', Marrugo mandó centro al área donde Lucas Cavallini dio sendo remate de cabeza y venció a Volpi para el 1-1 con el que se iban al descanso. En el complemento, Gallos mantuvo el dominio sobre Puebla, que sin embargo tuvo par de ocasiones para hacer el 1-2, pero Fernández no supó qué hacer y Acuña falló solo frente a Volpi.

Cuando todo parecía indicar un empate, la insistencia de Gallos y la displicencia del Puebla dieron como resultado un centro al 83' que remató Sanvezzo y sin querer asistió a Puch, quien con decisión hizo el 1-2 definitivo. Con la victoria, Gallos da un paso importante a la salvación y Puebla complica sus posibilidades de llegar a la Liguilla