Puebla fue una vergüenza ante Pachuca

 
 
Gustavo Mirón Reyes | @ SirTavoMR14
 
El Club Puebla hizo un ridículo de proporciones mayúsculas al perder por escandaloso 2-6 ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, con lo que la Franja se aleja de los puestos de Liguilla.
 
Puebla comenzó a jugar mejor que los Tuzos, pero el japonés Honda comenzó con la masacre al minuto 22 al recibir el pase y se pudo salvar a Muñoz para el 0-1.
 
Puebla se desfondó por completo y al 37 'llegó el 0-2 por parte de Sebastián Palacios, marcador con el que se fue al descanso.
 
En el complemento, Tuzos se dio un festín con la lentitud de la zaga poblana y al 46 'Palacios hizo el 0-3. Solo unos minutos después, al 50 'cayó al 0-4 por conducto de Honda.
 
La Franja reaccionó con un soberbio gol de Chumacero, pero solo unos instantes después vino Palacios para marcar el 1-5.
 
Lucas Cavallini acercó una vez más a Puebla con el 2-5, pero el canadiense vio la roja tras caer en una burda provocación de Hernández, quien provocó la expulsión del poblano.
 
La masacre concluyó con un nuevo gol de Palacios a dos minutos de concluir el juego, con lo que Tuzos dejó en la antesala de la eliminación a la Franja.