Yeison Gordillo, a un paso del Puebla

 
Gustavo Mirón Reyes
 
Las aguas en el plantel del Club Puebla han comenzado a moverse y será en el transcurso de los próximos días cuando se confirme al primer refuerzo de los camoteros para el Apertura 2018, donde la Franja tratará de consolidar el proyecto de Enrique Meza.
 
El colombiano Yeison Gordillo está a nada de firmar con los camoteros, pues ya se ha llegado a un preacuerdo con el jugador cafetalero, al que solo le resta jugar un partido con su equipo, el Independiente de Santa Fe, para llegar a la Franja.
 
Puebla adquirirá en su totalidad los derechos de Gordillo, logrando de esta manera fichar a uno de los centrocampistas con mejor nivel que se tienen actualmente en el futbol cafetalero.
 
Gordillo llegará a cubrir las ausencias de Francisco Torres y Patricio Araujo, que causarán baja del Puebla en el próximo torneo. En medio campo hará mancuerna con José Daniel Guerrero y con Alejandro Chumacero.
 
Gordillo es conocido como “El Gladiador” debido a que es un jugador férreo que pelea cada balón, además de que tiene las condiciones para salir con balón controlado, algo de lo que ha adolecido el cuadro camotero.
Se espera que Gordillo se incorpore al Puebla en la última semana de mayo para comenzar con los trabajos de pretemporada.