No prestarle la pelota al América, clave para Puebla: Angulo 

 
Gustavo Mirón Reyes | @SirGus4
 
El Club Puebla trabaja de cara a su duelo ante las Águilas del América del próximo viernes, donde la clave será no prestarle la pelota a los azulcremas, consideró el lateral de la Franja, Brayan Angulo.
 
En rueda de medios, Angulo mencionó que América es un equipo muy fuerte y con la pelota en los pies puede hacer mucho daño, por lo que el Puebla deberá en todo momento buscar la tenencia del balón y ser certero al frente.
 
El jugador colombiano sentenció que América siempre será favorito al ser uno de los clubes considerados grandes,  lo que motiva más al Puebla a conseguir la victoria como el torneo pasado, donde vencieron 3-1 a los de Coapa.
 
Angulo resaltó que Puebla no puede caer en excesos de confianza pese a acumular dos victorias en fila, recordando que el torneo pasado tenían buenos números y terminaron por desconfiarse al cierre del Torneo.
 
Afirmó que la motivación por ganar un tercer partido al hilo es grande y más si se consigue ante un equipo como Amérca, al que considera como una oncena que siempre sale a atacar.