Ganarle al América no salva temporadas: “Ojitos”

 
Gustavo Mirón Reyes 
 
De cara al duelo del próximo viernes, el entrenador del Club Puebla, Enrique Meza, sentenció que no se salva una temporada ganándole al conjunto azulcrema, por lo que la Franja buscará los tres puntos para seguir escalando posiciones en la Tabla General.
 
En rueda de prensa, el llamado "Ojitos" afirmó que no comparte la idea de basar un torneo completo en vencer o no a un equipo grande como América, al cual le guarda mucho respeto por lo que representa para el futbol mexicano.
 
Pese a expresar respeto, Meza sentenció que Puebla saldrá por el triunfo el próximo viernes, aunque dejó en claro que en estos momentos es prematuro hablar de una Liguilla, pues tienen que ir paso a paso.
 
Respecto a la mayoría de afición americanista que seguramente se verá en el Estadio Cuauhtémoc, el estratega de la Franja calificó este hecho como normal por la cantidad de gente que viene a Puebla desde la CDMX y por el arrastre del club azulcrema en todo el país.
 
Sin embargo, dejó en claro que a final de cuentas en la cancha serán 11 vs 11 y deberán poner mayor atención a lo que sucede en el terreno de juego que en lo que se ve en la tribuna.