Se arma la campal en Final de Copa Champions

 
Una batalla campal se presentó en la Gran Final Libre Varonil de la Copa Champions 2018, donde se vieron las caras la Selección de la CTM de Lara Grajales ante La Retota del Estado de Morelos, duelo efectuado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
 
El encuentro comenzó con dominio del representativo de CTM Grajales tanto en la cancha como en la tribuna, donde la fuerza de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), delegación Puebla se hacía sentir en el dos veces mundialista.
 
Un descuido permitió que La Retota se fuera al frente del marcador; sin embargo, CTM Grajales mantenía el dominio del juego, pero el poste y la defensa rival evitaba la caída de su marco con muchos apuros.
 
Al minuto 25 se presentó la trifulca generada por una falta de rutina. Varios elementos de La Retota perdieron la cabeza y comenzaron a lanzar golpes y patadas contra los jugadores de Lara Grajales.
 
 
Al ver esta agresión, el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, salió en defensa de sus jugadores, que seguían siendo agredidos por los elementos de La Retota, quienes no respetaron ni al cuerpo arbitral.
 
 
Tras la batalla campal, CTM Lara Grajales buscó la manera de reanudar el encuentro, aceptando que los jugadores que participaron en la pelea fueran expulsados conforme al reglamento.
 
Sin embargo y pese a que ellos iniciaron la pelea, el cuadro de La Retota se opuso a continuar con el encuentro, en una acción para mantener el marcador, sabedores de la superioridad del conjunto cetemista tricampeon.
 
 
Tras unos minutos de diálogo, el director del Deporte del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Carlos Alberto Poblete, determinó que el partido se debía suspender por la negativa de La Retota para reanudarlo.

Tags: