Lobos BUAP, a librar el descenso deportivamente

 
Notimex
 
Lobos BUAP se encuentra en una nueva cuenta como en su primer año en la Primera División del fútbol nacional, y en el Torneo Clausura 2019 tendrá el reto de luchar por la permanencia en el máximo circuito, esta vez la mano del técnico Juan Francisco Palencia . 
 
Ese mal año que tuvo y que le costó perder la categoría, pero que se recuperó con el pago de 120 millones de pesos, fue una gran experiencia en la institución "lobezna", que ahora será manejada por el empresario Mario Mendívil. 
 
El cambio de administrador del equipo se dio en el mismo lugar que el BUAP. 
 
Conozco a los jóvenes Edson Torres y Óscar Macías, así como a Leiton Jiménez y Rafael Durán, quienes nos acompañan en el proyecto, que es lograr la permanencia y la permanencia. luego ir por más. 
 
La experiencia de Palencia como director técnico en el campo del fútbol también se convertirá en una gran valía para el plantel, en esta ocasión. 
 
Iniciar en el fondo de la tabla de cocientes debe ser de algo que se tenga en cuenta el equipo, para que de alguna manera les sirva de motivación para salir de ahí lo más pronto posible y evitar repetir la historia del año pasado. 
 
Ubicado en la posición 16 de 18 lugares, arriba de Puebla y de Tiburones Rojos de Veracruz, el 11 "licántropo" está más obligado a iniciar de la mejor manera el campeonato y un poco escalar las posiciones en la posición de la salvación. 
 
Leonardo Ramos, además de haber fortalecido tanto su cuadro bajo como el mediocampo, la vida de la población para que aprendan a leer y escribir. más.