DT del Puebla Femenil, frustrado por empate ante Veracruz

 
Notimex
 
Jorge Gómez, técnico del Puebla Femenil, aceptó que el equipo está frustrado por el empate de último minuto que sufrieron ante Veracruz, en la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.
 
“De entrada frustrados un poquito por la manera que se da el empate, sobre todo mucha enseñanza de que debemos ser más determinante en algunos momentos del partido, si tenemos una, dos o cinco hay que meterlas para cerrar esos partidos”, puntualizó.
 
Comentó que habló con sus jugadoras a las que les recordó que deben tener la misma aplicación en el minuto uno que en el 90, o en la compensación para evitar este tipo de situaciones.
 
“(Les dije) los partidos no se acaban hasta lo que considere el árbitro, estar concentradas en todo momento y resolver acciones para evitar situaciones que nos ponen en riesgo, y sufrir un empate como hoy”, apuntó.
 
Asimismo, reconoció que, pese a que hubo situaciones en el accionar de su escuadra que le gustaron, todavía están lejos de lo que él pretende.
 
“Estamos lejos en la parte física, necesitamos más ritmo y todavía debemos mejorar en todos los aspectos, estamos lejos de lo que buscamos, sobre todo a la ofensiva”, sentenció.