Veracruz ve vital una victoria sobre Lobos BUAP

 
Notimex
 
Aunque apenas inicia el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el defensa Cristian González destacó lo importante que será triunfar este viernes ante Lobos BUAP, rival directo en la lucha por evitar el descenso.
 
“Sí claro, es importante sacar el resultado, sobre todo por el tema porcentual, Lobos es un cuadro que ofensivamente trabaja muy bien, hay que tener en cuenta eso”, subrayó.
 
En conferencia de prensa, manifestó que el equipo “escualo” quedó tranquilo por el accionar que mostró la zaga el pasado domingo frente a los Pumas de la UNAM dentro de la primera fecha.
 
En lo personal, el elemento surgido del Atlas, que llegó como refuerzo para este certamen, destacó que se ha adaptado muy bien a su nueva escuadra.
 
“Me sentí muy bien, hice un buen trabajo, hace falta afinar algunos puntos, aquí todos somos una familia en el poco tiempo que tengo y vamos a sacar esto adelante”, sentenció.
 
El cuadro que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi continuará este miércoles con sus trabajos de preparación para el duelo ante Lobos BUAP, que se llevará a cabo el viernes a las 19:00 horas en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.